domingo, 11 de mayo de 2014

Siguiendo con pequeños pasos, los de los grandes

Buenos días! Os presento mi nuevo blog. Lo he creado para enseñaros un trabajo que estoy haciendo. Trata de crear una colección de moda independiente basada en la lana, inspirándome en diferentes diseñadores de moda catalanes como son Miriam Ponsa, Sita Murt, a parte de darle un toque personal con mi propia inspiración. 
Este blog servirá para  los que quieran confeccionar sus propias prendas.  Espero que con mi ayuda os sea más fácil. Iré publicando cada paso que hay que seguir, información de nuevas tendencias, modelos, la confección de mis piezas, etc. También lo utilizaré para la presentación del trabajo en octubre.  
Aún no está del todo listo, pero espero que os guste.  Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario